domingo, 16 de diciembre de 2012

Película María Montessori. (Una vita per i bambini)


Para más información sobre María Montessori, existe una película sobre su vida y todo lo que ella hizo, realmente la recomiendo a todos aquellos interesados, ya que explica fielmente su vida y todo lo que ella hizo durante la misma. 
Si que es cierto que dan mucha importancia al romance que tuvo María Montessori con Giuseppe Montesano, y cuentan de forma un tanto rápida los lugares y países a los que viajó, y donde fue expandiendo su método.
Es una película de corta duración pero amplia en contenido, y nos puede ayudar a ver y entender mejor todo lo que María Montessori hizo, y conocer también las dificultades por las que tuvo que pasar, desde que decidió estudiar medicina, hasta el día de su muerte.
Realmente la recomiendo, ya que podemos aprender mucho de ella, no solo lo que hemos leído y estudiado sobre María Montessori.
A continuación os dejo unos enlaces a YouTube donde podréis ver un trailer de la película, y si os deja con necesidad de saber más sobre María Montessori, os servirá de enlace a la película completa.

 
Espero que les guste la película, y que disfruten tanto como yo he disfrutado viéndola y estudiando a María Montessori sobre su vida, viajes etc.

4 comentarios:

  1. Al igual que los libros que María Montessori escribió, la película tiene que ser muy interesante, al menos el trailer me llama bastante la atención...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. yo amo esta peli me hizo llorar cuando le quitaron a su hijo mario y que el fue corriendo atras de su madre fue tan triste, y los niños del manicomio me hizieron llorar tambien y cuando lugui escribio maria n,n esta muy bonita esta peli se las recomiendo :3

    ResponderEliminar
  4. Hola, no encuentro un link de descarga o el medio para comprarlo en Colombia

    ResponderEliminar